AUDIENCIA PUBLICA MONTES DEL QUEGUAY INGRESO AL SNAP

La Unidad Ejecutiva para la Gestión del Ingreso de los “Montes del Queguay” al Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SNAP) ,  invita a participar de la Audiencia Pública convocada por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, en el marco de la Ley del Sistema Nacional de Áreas Protegidas, relativa a la propuesta de ingreso de los “Montes del Queguay” al SNAP.

La audiencia pública será una reunión abierta a la participación de cualquier interesado y tiene el propósito esencial de recoger por parte de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) todas las inquietudes de los asistentes con respecto a la propuesta presentada.

Dada la importancia que la participación de la ciudadanía tiene en el proceso de incorporación de un área protegida al SNAP, invitamos a la ciudadanía en general a participar de la referida audiencia pública. La que se desarrollará el día jueves 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de la ciudad de Guichón, Dr. Penza entre 25 de Mayo y 18 de Julio.

Se agradece desde ya, la difusión que se dé a la convocatoria.