Curso Liderazgo en Ambientes Naturales

Las Asociaciones Uruguaya y Argentina de Ecoturismo y Turismo Activo invitan a participar del curso Liderazgo en Ambientes Naturales LAN – AAETAV de 18 hs. que se dictará en Montevideo los días 17 y 18 de Junio.

El curso será dictado por Carlos Pelli – Presidente de la Aaetav Argentina y formador especializado en Liderazgo y Gestión de Riesgos.

Este curso busca que los alumnos adquieran técnicas de conducción de grupos en ambientes naturales, aplicando criterios de servicio al cliente y seguridad para asegurar la efectiva realización y satisfacción de las actividades propuestas. Asimismo, busca transmitir la metodología y brindar las herramientas necesarias para el diseño y la ejecución de un plan de contingencias para actividades en ambientes rurales, naturales y/o agrestes.

Se trata de un curso teórico –práctico. Se utiliza estudios de casos para la aplicación de los conceptos teóricos transmitidos, así como rol playing para la puesta en práctica de la activación de planes de contingencia.

El 100% del curso se dicta en aula. Al finalizar el curso, se realizará una evaluación teórico – práctica.

Temáticas:
• Principios de liderazgo: Concepto de liderazgo en el papel de guía
• Modelos de liderazgo, poder y autoridad
• Análisis de patrones de conducta de los grupos
• Gestión de conflictos interpersonales

Información e inscripción

Asociación Uruguaya de Ecoturismo y Turismo Activo
capacita@aueta.org | Sr. Nicolás Méndez 099 641 411

Costo del curso: socios AUETA $1.500,- no socios $3.000.

Socios de Vida Silvestre $2400 – otras gremiales, consultar.
PUBLICACIONES