Declaración Final de las ONG en la COP12 de Ramsar

Durante la conferencia COP12 de Ramsar , la Red Mundial de Humedales ha programado diferentes dinámicas que facilitaron el trabajo entre las ONG dentro de la COP.  En esta noticia compartimos los  documentos con las declaraciones  generadas en estas instancias:

 

IMG_20150602_114546Declaración Final

En el maco del cierre de la conferencia el pasado 9 de junio, las ONG participantes presentaron la declaración final para esta instancia:

Declaración Final Ramsar COP12 completa

 

Declaración de apertura

Durante la primer instancia de encuentro, espacio en el cual participó Vida Silvestre,  se ha elaborado una declaración de la sociedad civil y otros grupos en relación a los humedales.

Compartimos con ustedes el documento: NGO Declaracion de apertura Ramsar COP 12

Sobre la Red Mundial de Humedales

La Red Mundial de Humedales (WWN) es una red global de apoyo de/para ONG’s y grupos de redhumla sociedad civil que trabajan con humedales.  Se conformó oficialmente en la conferencia global de ONG’s dentro de la reunión COP10 deRamsar, en Changwon, Corea del Sur, en 2008. Sus  objetivos clave son elevar la conciencia del rol que tienen las comunidades locales en la conservación de humedales, y apoyar su vínculo activo y construcción de capacidades para ejercer efectiva conservación de los humedales.

Página web: http://www.worldwetnet.org/es

Reporte de la red mundial de humedales (en inglés)