Diálogo climático en Montevideo

En el marco de la Semana del Clima, CEUTA (ONG Observadora de la Convención Marco de Naciones Unidas por el Cambio Climático), Vida Silvestre Uruguay (ONG Observadora del Convenio sobre la Diversidad Biológica) y CIEDUR (ONG Observadora de la Convención de Lucha contra la Desertificación) convocan e invitan a representantes de diversas organizaciones de la región y nuestro país a un encuentro de intercambio y socialización.

El objetivo es poner en diálogo los resultados de esta semana, y compartir los focos de trabajo de las organizaciones buscando visualizar y reforzar sinergias existentes, desde una mirada regional.

Las organizaciones convocantes presentarán brevemente el enfoque de trabajo en desarrollo de articulación e integración de las Convenciones ambientales, considerando que es una experiencia fértil que merece ser compartida. 

Con alegría les anunciamos que contaremos con la participación de representantes  del Movimiento de Jóvenes Latinoamericanos y Caribeños frente al Cambio Climático, que compartirán sus vivencias y líneas de acción. 

Esperamos contar con ustedes, y  agradecemos desde ya la confirmación a los efectos de estimar participantes.

Canelones 1198 , Edificio Conventuales Franciscanos. Salón Rebelatto

Fecha : 23 de agosto 

Hora: 18:30

 

Les esperamos