Dirección Nacional de Medio Ambiente convoca a una instancia de participación abierta por el proyecto del puente de Laguna Garzón

Estimados amigos,
Por este medio los ponemos en conocimiento respecto a la reciente convocatoria desde la Dirección Nacional de Medio Ambiente a una instancia de participación abierta con relación al proyecto del puente de la ruta 10 sobre la Laguna Garzón.
La reunión quedó citada para el día jueves 27 de diciembre, a las 17 horas, en el salón de actos de la Intendencia de Maldonado (Acuña de Figueroa y Burnett, piso 5º).
Debajo encontrarán los documentos citatorios y sucesivas comunicaciones respecto a este asunto entre la Dirección Nacional de Medio Ambiente (MVOTMA) y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Mediante este nota queremos comunicar nuestra desconformidad compartida por otras organizaciones y vecinos de la zona, respecto a la fecha en la cual es citada esta “instancia de participación” así como los escasos días desde la fecha de cita (24 de diciembre) a la fecha de realización (27 de diciembre).
Saludos a todos,
Vida Silvestre Uruguay