EL CERRO DE LOS BURROS NOS TOCA A TODOS

DIFUNDIMOS:

 

Playa Hermosa, 8 de diciembre de 2013

 

Estimados Vecinos y Amigos del Cerro de los Burros:

Nos comunicamos con ustedes para invitarlos a participar de un recital en defensa del Patrimonio natural y arqueológico del Cerro de los Burros. El mismo será el 22 de diciembre, en el Pabellón de las Rosas, en Piriápolis. Tocarán músicos que viven en la falda del Cerro y algunos invitados especiales. El evento se llama «El Cerro de los Burros nos toca a todos» y la entrada es un bono colaboración de 100 pesos, que ayudará a financiar los gastos de la campaña que estamos llevando adelante (timbres, honorarios profesionales, sellados, materiales de difusión, papelería, locomoción, comunicaciones, etc.) y a continuar trabajando.

Actualmente el Patrimonio del Cerro de los Burros está amenazado, el amparo que había detenido el remate fue desestimado y falta la elaboración de un plan especial de ordenamiento del territorio que proteja los valores específicos de la zona. La declaración de Patrimonio Departamental ha sido un paso importante pero ya comprobamos que no garantiza la protección del territorio.

Frente a esta situación de amenaza y la falta de respuesta de las instituciones gubernamentales, la Comisión de Vecinos convoca a la sociedad civil para decir presente el 22 de diciembre y seguir difundiendo lo que está sucediendo en el Uruguay con lo nuestro.

EL PATRIMONIO NATURAL Y ARQUEOLÓGICO DEL CERRO DE LOS BURROS ESTÁ AMENAZADO, PROTEGERLO NOS TOCA A TODOS.

Agradeciendo su apoyo y la difusión del evento, les saluda

 

Comisión de Vecinos Cerro de los Burros

www.cerrodelosburros.org.uy

www.facebook.com/comisiondevecinoscerrod­elosburros

correo@cerrodelosburros.org.uy

095917890 / 096155023 / 099389362

Video de difusión:

http://www.youtube.com/watch?v=vjRqPJ_qm9U

El Cerro de los Burros nos toca a todos, 22 de diciembre web