Hora del planeta 2015

Ya comenzó la cuenta regresiva para La Hora del Planeta 2015 #horadelplaneta.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo entre las 8:30 y 9:30 p.m. (hora local). El slogan para este año es «Una hora para tomar conciencia; toda una vida para ser héroe» La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Cada año WWF invita a ciudadanos, ayuntamientos, empresas y demás colectivos a apagar la luz durante una hora como símbolo de lucha contra el cambio climático. Este pequeño gesto, a escala global, se ha convertido e una gran llamada a la acción que cuenta con el respaldo de gobiernos e instituciones como las Naciones Unidas.

La iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

Para conocer más acerca del evento los invitamos a visitar: http://www.horadelplaneta.es/

Fuente: WWF