Llamado a ayudante de guardaparques

Difundimos

Llamado a ayudante de guardaparques

cabopolonio

La Intendencia de Rocha dispuso un llamado a interesados en ocupar seis cargos de Ayudantes de Guardaparques para el Parque Nacional de Cabo Polonio (PNCP) desde el 1° de enero/2016 al 29 de febrero/2016.

Los postulantes deberán tener el siguiente perfil:

-Ser mayores de 18 años

-Se valorará antecedentes de trabajo en temas relacionados a menajeo de las áreas protegidas debidamente documentado, que prueben la idoneidad para las tareas solicitadas, y especialmente la formación académica vinculada con el cargo.

-Se dará prioridad a los postulantes que sean residentes en el entorno de las áreas protegidas.

-Tener habilidades y destreza para realizar tareas de campo.

-Estar dispuestos a trabajar en equipo y tener actitud positiva para el relacionamiento con la gente del lugar y sus visitantes.

La selección de postulantes para ocupar dichos cargos, la realizará un Tribunal Calificador, designado por el Ejecutivo, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Estatuto de Funcionario Municipal y un miembro designado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA).

Los postulantes deberán enviar su postulación al correo electrónico parquenacionalcabopolonio@rocha.gub.uy con copia a imrot@adinet.com.uy hasta el día 27 de noviembre de 2015.

Deberán presentar la siguiente documentación:

-currículum vitae

-referencias laborales

-libreta de conducir de bi – rodado

carné de salud