Menú

Llamado a ayudante de guardaparques

Difundimos

Llamado a ayudante de guardaparques

cabopolonio

La Intendencia de Rocha dispuso un llamado a interesados en ocupar seis cargos de Ayudantes de Guardaparques para el Parque Nacional de Cabo Polonio (PNCP) desde el 1° de enero/2016 al 29 de febrero/2016.

Los postulantes deberán tener el siguiente perfil:

-Ser mayores de 18 años

-Se valorará antecedentes de trabajo en temas relacionados a menajeo de las áreas protegidas debidamente documentado, que prueben la idoneidad para las tareas solicitadas, y especialmente la formación académica vinculada con el cargo.

-Se dará prioridad a los postulantes que sean residentes en el entorno de las áreas protegidas.

-Tener habilidades y destreza para realizar tareas de campo.

-Estar dispuestos a trabajar en equipo y tener actitud positiva para el relacionamiento con la gente del lugar y sus visitantes.

La selección de postulantes para ocupar dichos cargos, la realizará un Tribunal Calificador, designado por el Ejecutivo, en conformidad a lo establecido en el artículo 12 del Estatuto de Funcionario Municipal y un miembro designado por la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA).

Los postulantes deberán enviar su postulación al correo electrónico parquenacionalcabopolonio@rocha.gub.uy con copia a imrot@adinet.com.uy hasta el día 27 de noviembre de 2015.

Deberán presentar la siguiente documentación:

-currículum vitae

-referencias laborales

-libreta de conducir de bi – rodado

carné de salud

 

Una respuesta to “Llamado a ayudante de guardaparques

  • Excelente la propuesta de convocar a personas que puedan colaborar en la temporada alta, cuando hay tanta afluencia de turistas!
    Por otra parte, lamentablemente la convocatoria careció por completo de transparencia ya que una vez publicado el llamado, luego fue descolgado de la web de la intendencia de Rocha.
    De todas maneras tengo entendido que se seleccionaron a estudiantes de Arrayanes, lo cual celebro!
    Sugerencia: en vez de hacer un llamado publico, porque no crear un programa de pasantías o primer experiencia, directamente con UTU?
    Porque si es un llamado público tendrian que ser contemplados todos los postulantes y brindar transparencia en el proceso de selección…

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *