Menú

Vida Silvestre participará de la Reunión Anual Las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Las Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), celebran su Reunión Anual a fines de marzo o a comienzos de abril de cada año en alguno de sus países miembros. Esta reunión es un foro de debate entre los Gobernadores de estas instituciones, quienes por lo general son los Ministros de Finanzas, Presidentes de Bancos Centrales u otras altas autoridades de los países miembros. Asimismo, asisten representantes de las instituciones financieras multilaterales, agencias de  desarrollo, bancos comerciales y de inversiones, empresas y otras organizaciones del sector privado y de la sociedad civil.

La Reunión Anual de 2012 se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, del 16 al 19 de marzo. En el marco de la reunión se realizarán una serie de seminarios sobre temas de interés para los participantes.

Más información aquí

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *