Menú

Ecoturismo

Hoy en día las actividades de turismo en la naturaleza han venido creciendo en cantidad y calidad, siendo una realidad mundial y nacional. Uruguay cuenta con lugares maravillosos para la práctica de actividades que conforman este tipo de turismo; principalmente de la modalidad ecoturismo, la cual  VIDA SILVESTRE ha incorporado como herramienta de educación ambiental, a través de las Caminatas Silvestres entre otras actividades.

CV de ecoturismo de Vida Silvestre

Acceder a la biblioteca de ecoturismo

2 Respuestas to “Ecoturismo

  • La biblioteca de ecoturismo es EXCELENTE,
    !gracias por tan útil contribución!

  • Arriba! Soy guradavidas de Jaureguiberry desde hace mucho tiempo.En invierno vivo en el sur de brasil , Ibiraquera, donde estudio gestion ambiental y participo de un curso para formar conductores ambientales en la IFSC.
    Estoy interesado en presentar proyectos para observacion de aves ya que aqui es una region lagunar con gran diversidad de aves y con varios baniados que sufren con la presion de la especulacion inmobiliaria e ainda mais. Si pudieran facilitarme algunos piques seria de gran ayuda.Desde ya muchas gracias y quedo a las ordenes como persona y guardavidas de canelones.Ya saben que pasamos diez horas por dia durante mas de cien dias en la playa observando y relacionandonos con la costa.Tambien antes de la temporada recorremos las escuelas canarias haciendo charlas de prevencion de accidentes e introducimos conceptos de preservacion ambiental, especialmente en la playa.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *