Menú

Visión y Misión

Nuestra Visión es un Uruguay donde las personas valoren la naturaleza como un elemento clave para el desarrollo del país y el bienestar humano y donde se conserven las especies y ecosistemas indígenas y los procesos naturales que sostienen las actividades humanas.

Nuestra Misión es conservar la Naturaleza en Uruguay, mediante el desarrollo y la promoción, dentro de un ámbito participativo, de actividades de protección de especies y ecosistemas, investigación científica, difusión del conocimiento, formación de opinión pública y gestión de áreas protegidas, innovando en estrategias que contribuyan a mantener la diversidad biológica.

 

6 Respuestas to “Visión y Misión

  • alejandro

    Te invitamos a visitar nuestra web en la sección Cursos
    Sumaremos tu mail a nuestra base de contactos para que recibas todas las novedades.

    Saluda
    Vida Silvestre

  • Buenas, me llamo Alejandro.Tengo 19 años y siento una atracción respecto a los animales. Quisiera saber que cursos hay vigentes y luego de los cursos a que conlleva dicho curso.

  • Gonzalo

    Si el cardenal no hace mucho que está en jaula puedes soltarlo así nomas, si hace mucho tiempo lo mejor es hacer un encierro presuelta en el sitio. Si quieres puedes contactar a Oscar Blumetto en INIA Las Brujas para hacerlo.

    Saludos
    Vida Silvestre

  • Muchisimas gracias, Estaba esperando a una estacion mas calida para liberarlo , Una ultima pregunta: ¿A el animal lo libero sin antes acostumbrarlo? Porque vivio en jaula hasta ahora

  • Gonnzalo:

    Te felicitamos por la decisión de liberarlo.
    Como lugar más adecuado de hábitat para la liberación de un cardenal y cercano a Montevideo, es el “Parque Natural INIA Las Brujas” en el Departamento de Canelones, a unos 30 km de Montevideo.

    Saludos
    Vida SIlvestre

  • Hola me interesomucho esta pagina. Estoy interesado en soltar a mi cardenal copete rojo pero no se en que condiciones debe estar el lugar donde lo suelte.espero puedan ayudarme.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *