Menú

Campaña Juntos Dejamos Huella

Vida Silvestre Uruguay y Compañía Salus  emprenden un nuevo acuerdo de trabajo para contribuir a  la conservación de la biodiversidad en Uruguay  a través de la campaña “Juntos dejamos Huella”.

En Uruguay cerca de 300 especies de nuestra fauna se encuentran actualmente amenazadas de  extinción como consecuencia de las actividades humanas, principalmente aquellas que alteran de sus  hábitats naturales. DSCN3878

A partir de esta iniciativa se busca generar  diferentes medidas efectivas de conservación, que contribuyan a proteger los hábitats de nuestro país y a conocer más sobre  su fauna.

Las acciones comprendidas por esta iniciativa incluyen, la incorporación de nuevos predios al “Programa de Refugios de vida silvestre”, aumentando y mejorando así la superficie protegida a través de reservas privadas  en nuestro país.

Asimismo, se trabajará en dos líneas de investigación para conocer detalles sobre la ecología y el comportamiento de algunas especies de la fauna autóctona, que contribuyan en el futuro a generar y fortalecer medidas de manejo efectivas y contextualizadas.

Los invitamos a conocer más sobre esta propuesta y el Programa de refugios a través de:

Juntos dejamos huella

Refugios de vida silvestre

DSCN6361

8 Respuestas to “Campaña Juntos Dejamos Huella

  • Me gusta que esten ayudando a nuestra fauna

  • total acuerdo en proteger vida silvestre

  • Buenas tardes

    Muchas gracias por apoyar nuestro trabajo.
    Lo estudiaremos con los técnicos encargados de la web.

    Saluda
    Vida Silvestre

  • Tengan cuidado con la pagina web de JUNTOSDEJAMOSHUELLA.COM.UY pues me he registrado, ingrese un solo codigo quiero volver a ingresar codigos, ya estoy registrada y dice que el correo electronico no es valido por lo que no me permite ingresar codigos para donar $2, y no puedo ingresar los codigos de los envases. Como me pasa a mi les pasara a otos. Asi que Deben cuidar sus intereses y pedir que la pagina web funcione bien. El agua es muy cara pero se la compra para donarles a ustedes pero al no poder hacer la donacion es una estafa hacia los compradores del agua SALUS y hacia Ustedes.

  • Y POR SUPUESTO ME PARECE MAGNIFICO LO QUE HACEN…ESTAS SON BUENAS Y CREATIVAS Y REGENERADORAS ACCIONES..AGRAGAR QUE NO SE UTILICE MAS EL TERMINO “DEPORTE” PARA LA CACERIA DE ANIMALES..Y,QUE LOS ARBOLES SON SERES VIVOS..NO CLAVAR AVISOS EN ELLOS…

  • Espectacular idea. Apoyare

  • Me encanta lo q hestan haciendo.

  • Qué buena iniciativa, felicitaciones.
    Sugiero agregar a “La Perla de Rocha”, gracias!

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *